Sistema Aprendo Español para niños de 7 a 12
Qué es el Sistema Aprendo Español
La serie Aprendo Español para niños de 7 a 12 años, es un sistema de ensañanza del idioma español como segunda lengua, el sistema incluye un conjunto de herramientas académicas que ayudan al estudiante a desarrollar con mayor fácilidad la lectura, escritura y conversaciones del idioma español. El programa está dirigido a los alumnos que necesitan información básica sobre las estructuras para obtener el vocabulario necesario para que sus pasos a los niveles posteriores se realicen de manera fácil. y forma conveniente.
Para aprender el español como segunda lengua proponemos un método en el que el aprendizaje sea más fácil y entretenido para el niño. Por eso, buscamos una metodología basada en juegos. Es más fácil para el niño aprender de una manera natural y no formal, y como sabemos lo más natural para el niño es jugar. Así, haciéndolos jugar y jugando con ellos, el español se irá introduciendo sencillamente en el conocimiento del niño.
Idioma español como segunda lengua
Para aprender el español como segunda lengua proponemos un método en el que el aprendizaje sea más fácil y entretenido para el niño. Por eso, buscamos una metodología basada en juegos. Es más fácil para el niño aprender de una manera natural y no formal, y como sabemos lo más natural para el niño es jugar. Así, haciéndolos jugar y jugando con ellos, el español se irá introduciendo sencillamente en el conocimiento del niño. En nuestro sistema la pronunciacion se trabaja en ambientes naturales y conocidos por los estudiantes, basando nuestros libros en una educación práctica y llena de actividades, para facilitar la interacción social en el idioma español.
¿Cuánto tiempo dura nuestro sistema?
Nuestro método para niños de 7 a 12 años, tiene una duración del Curso para módulo de «Aprendo Español» es de un promedio de 16 horas por cada módulo, hemos desarrollado suficientes contenidos para que puedan practicar y desarrollar el idioma español como segunda lengua. Los estudiantes encontrarán ejercicios de lectura y escritura, también indica cuándo se realizarán las evaluaciones y proporcionará las calificaciones del estudiante. También se incluyen actividades de hablar, dibujar, colorear, cortar y pegar.
La evaluación de los módulos se incluyen en la guía del maestro y en los libros. Se desarrollan de la siguiente forma: los libros marcan el momento adecuado para realizar cada una de las evaluaciones de aprendizaje y la Guía del profesor incluye los contenidos de la evaluación y las claves de respuestas.